LAJANATUR S.L,  Es una empresa basada en todo tipo de trabajos en piedra natural.
Comenzó su actividad en el año 2001, al frente de profesionales con una dilatada experiencia en este sector, la función principal es la distribución de todo tipo de elementos decorativos y para el revestimiento. Nuestra gama de productos es muy amplia. Trabajamos todo tipo de mármoles, calizas, piedra irregular, areniscas....

 
Así mismo, disponemos en nuestras instalaciones de un taller de elaboración, integrado con un equipo humano altamente cualificado para realizar todo tipo de trabajos a medida, como peldaños, compensados, balaustradas, columnas, vierteaguas, albardillas, encimeras, fachada ventilada…
Toda nuestra gama de productos se complementa con la línea de obra civil como bordillos, adoquines, alcorques…

 
También trabajamos línea de jardinería, donde les podemos ofrecer todo tipo de figuras, fuentes y piezas decorativas para el jardín.Para distribuir nuestros productos, contamos con una amplia red comercial en todo el país, integrada por un equipo de venta directa y apoyada por la red de distribución que se ha ganado en estos últimos años, gracias a la capacidad comercial.


Pensando en el beneficio y comodidad de sus clientes, nuestro grupo de empresas tiene sus propios camiones para el transporte del material hasta cualquier punto de España o Europa.


El grupo de empresas es relativamente joven pero acumula una gran experienciay  conocimiento dentro de su equipo humano. En nuestro catalogo on line podra ver detalladamente todos nuestros materiales, productos, acabados y aplicaciones. Este es un catálogo especial que se va ir complementando continuamente, ya que nuestra característica principal es la dinámica y la capacidad para desarrollar continuamente productos nuevos y exclusivos, ya que todo lo que imagine en piedra natural es posible para nosotros.